¡Hola! Si te interesa publicar un contenido en revista aion.mx, por favor envíanos tu trabajo en formato word al correo: convocatorias@aion.mx. Sólo revisa que tu artículo no rebase las siete cuartillas de extensión (con interlineado 1.5) y que el contenido corresponda a una de las siguientes categorías: FilosofíaLiteratura, Arte, Historia, Cultura, Ciencia, Tecnología, Reseña literaria o Biografías. Los documentos que envíes no pueden haber sido publicados en otros sitios de internet.

Nuestro próximo número tratará sobre el Calentamiento global, si tienes algún trabajo sobre la temática, que desees compartir en nuestro espacio, por favor envíanos tus textos antes del 15 de agosto del 2018.

En aion.mx renovamos bimestralmente nuestros contenidos y buscamos publicar y difundir artículos de la comunidad online interesada en la cultura. A través de nuestra cuenta de facebook puedes conocer los nombre de los autores y los textos seleccionados por nuestro Consejo Editorial. Tomamos en cuenta ensayos, crónicas, cuentos, poemas, reseñas, etc. ¡Únete a la comunidad!

convocatorias@aion.mx


www.aion.mx es un portal bajo licencia de Creative Commons. Todos los contenidos publicados en este sitio automáticamente pasarán a circunscribirse a las condiciones de licencia de aion.mx y dicha organización.