¡Hola! Si te interesa publicar un contenido cultural en revista aion.mx, podrás hacerlo a través del correo: convocatorias@aion.mx. Sólo revisa que tu trabajo no rebase las cinco cuartillas de extensión (con interlineado 1.5) y que su temática, que es completamente libre, corresponda a una de las siguientes categorías: Literatura, Filosofía, Política, Reportaje, Recomendaciones, Entrevista o Arte.

En aion.mx renovamos bimestralmente nuestros contenidos y buscamos publicar y difundir artículos de la comunidad online interesada en la cultura. A través de las cuentas facebook, twitter y/o google+ de la revista puedes conocer a los autores y a los textos seleccionados por nuestro Consejo Editorial. Tomamos en cuenta ensayos, entrevistas, crónicas, cuentos, poemas, reseñas, etc. ¡Únete a la comunidad!

convocatorias@aion.mx

 


www.aion.mx es un portal bajo licencia de Creative Commons. Todos los contenidos publicados en este sitio automáticamente pasarán a circunscribirse a las condiciones de licencia de aion.mx y dicha organización.