El otoño, dispuesto a acariciar las ramas de los árboles y a teñir las hojas de marrón, se muestra cercano; la serpiente del tiempo muerde incesante y el año casi termina. Pero un instante se prolonga en otro, y entre vestigios de lluvia y melancólicos atardeceres, la tierra se levanta para germinar futuras flores.

En esta época del año, cuando los días y las noches duran lo mismo, es que el equipo de Revista Aion.mx muda de piel para acaecer en forma de nuevos contenidos y nuevas experiencias, proyectadas desde lo más profundo del intelecto y las emociones hasta éste, nuestro tintero digital.

En el presente número podrás disfrutar de diversos contenidos entre los que se encuentran un artículo sobre Leonardo Da Vinci, un reportaje sobre San José del Pacífico en Oaxaca, un poco de la historia de independencia de Estados Unidos y su papel como precursor de otros movimientos en Latinoamérica, además de un texto sobre Michel Foucault y una entrevista al fotógrafo Luis Silva, entre otros temas de interés.

Demos rienda suelta a la lectura e iniciemos la otoñal travesía.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.