El invierno está a la vuelta de la esquina. La lluvia ha quedado atrás abriendo paso a los fuertes vientos del norte y con ellos al fin de año. El tiempo pasa con premura, pero no todo está perdido, la llegada del fin de año está ligada a uno nuevo, así que toma las maletas, colócate debajo de un muérdago y prepárate para el nuevo número de Revista Aión.

La historia de la filosofía ha sufrido venturas y desventuras. Uno de sus momentos críticos ocurrió en el año 1277, en el cual se le juzgó y condenó de manera casi catastrófica. Ese momento particular fue un parteaguas no sólo para la filosofía, sino para el pensamiento humanístico en general. En nuestro número actual te platicamos un poco sobre este suceso que gira en torno a la censura.

Además, en esta ocasión dimos rienda suelta a nuestra creatividad ampliando nuestros propios horizontes, por lo que podrás disfrutar de diferentes temáticas adaptadas a un nuevo formato. El concepto de “arte taurino”, la historia del pan de muerto y las implicaciones de la legalización de la mariguana son sólo algunos de los temas que podrás disfrutar en ésta, nuestra actual edición. ¡Que la disfrutes!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.