La materia, esa realidad primigenia de la que se conforman las cosas, se fragmenta y se dispersa en el espacio a través del tiempo. Victoriosa e inmutable, adopta otras formas sin alterar su estructura. Como el agua del río, recorre cada rincón de la existencia llenando cada recoveco, revolucionando todo lo que toca.

En aion.mx somos materia, y como materia nos disgregamos para dar paso a nuevas formas, con diversos contenidos, distintos tópicos y variados temas para ésta, nuestra más reciente edición.

El materialismo de Tito Lucrecio, el arte de Yayoi Kusama, algunas consideraciones sobre nuestra identidad posrevolucionaria, la poética de Alfonso Reyes, una entrevista a un charlatán y muchos otros contenidos igual de atractivos, conforman el número 28 de Revista Aión.

Por otro lado, estamos de plácemes por nuestro nueva imagen. En aion.mx procuramos innovar y los cambios que realizamos siempre tienen la pretensión de ser más agradables ante ustedes, nuestros queridos lectores. Es por ello que empezamos el año con nuevo diseño, una mejor navegación en el sitio y un espectro mucho más amplio de contenidos, todo ello para hacer de nuestra revista una excelente opción para tu lectura.

Agradecemos especialmente a Carlos Alcántara por su valioso trabajo, el cual recomendamos ampliamente. Si alguien está interesado en diseño web, programación y publicidad, lo pueden contactar a través de:

charlygag@gmail.com | www.charlygag.com

¡Felices fiestas!

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.