Como ya es tradición, este 22 y 23 de abril la Universidad Nacional Autónoma de México organizará la Fiesta del Libro y la Rosa para celebrar el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor,  siguiendo el ejemplo de Cataluña y su enorme celebración callejera, en la que se regalan libros y rosas de manera multitudinaria.

Esta es la fiesta de los lectores, pero también de los libreros, los escritores, los promotores de la lectura y todos aquellos que saben de la enorme importancia y valor que tiene el libro en nuestras vidas, afirma la Coordinación de Difusión Cultural de la universidad.

En la emisión anterior se recibió a más de 25 mil visitantes, que conocieron alrededor de 80 fondos editoriales, participando en diferentes actividades a lo largo del día, entre las que se cuentan: subastas de libros, charlas y conferencias con autores, talleres para jóvenes e intercambios de “Libros Libres”, así como presentaciones teatrales y musicales.

Este 2012 no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una feria en la que cada intercambio o compra, además de implicar una gran variedad de lecturas interesantes, implica también una rosa fresca.

Cede principal:

-Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, UNAM.

Horario: Domingo 22 de abril, 10:00-19:00 hrs. / Lunes 23 abril, 9:30-23:00 hrs.

Cedes alternas:

-Museo Universitario del Chopo, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Casa del Lago Juan José Arreola, Palacio de Minería.

Horario: Domingo 22 de abril, 10:00-19:00 hrs.

-Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, Palacio de Minería.

Horario: Lunes 23 de abril, 9:30-23:00 hrs.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.