A casi todo el mundo le gusta la cerveza, es un magnífico complemento para una reunión entre amigos, un domingo de futbol, un día en la playa o simplemente para una tarde de calor.

La cerveza es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo, por lo que hoy en día existen una gran variedad de ellas: las hay de trigo, cebada, malta, artesanales, nacionales, extranjeras e incluso sin alcohol. Nuestro país es uno de los mayores productores, exportadores y por supuesto consumidores de cerveza; por ello, existen múltiples ofertas de lugares para tomar una buena “chela”, desde bares y cantinas, hasta botaneros y restaurantes familiares. Sin embargo, pocas ocasiones tenemos la suerte de encontrar 44 marcas distintas de cerveza en un solo lugar, tal como lo será el Primer Festival de Cerveceros de México, que se celebrará este 7 y 8 de junio en el Infield del Hipódromo de las Américas, a partir del mediodía. El festival ofrecerá varios escenarios para vivir diferentes experiencias al disfrutar de una buena cerveza, además habrá torneos, karaoke, DJ’s, conciertos y una amplia oferta gourmet, todo en un ambiente familiar.

Imagen 1

México se ha convertido en el país Nº1 en exportación de cerveza, distribuyendo a más de 180 países. Esta industria genera unos 55 mil empleos directos y unos de 2.5 millones indirectamente. Estos son excelentes motivos para apoyar a la industria cervecera nacional y salir a divertirse en la 1ª Fiesta de la Cerveza.

Así que, no me queda más que decir…. Salud!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.