Muy pocas bandas se pueden jactar de tener elementos de la talla de David Ellefson (Megadeth, Soulfly, Killing Machine), Alex Skolnick (Testament) y Mike Portnoy (Dream Teather), músicos icónicos en la escena del Metal. Pero al parecer nada es imposible para Mark Menghi, otro personaje destacado del género, ya que ha logrado reunirlos para conformar Metal Allegiance, una banda completamente inédita que estrenará su primer material en una gira sin precedentes.

Lo que inició como un juego dentro de la a famosa gira-crucero Motorboat de Motörhead se ha cristalizado para dar luz a un proyecto que ha generado mucha expectativa. Tras coverear en el festival a bandas como Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss, Rainbow, Van Halen y Accept, estos 4 músicos decidieron dar nombre a una alianza que pocas veces podemos ver, con un álbum debut que se presentará en vivo en la Ciudad de México, para beneplácito de sus seguidores.

Tal como lo menciona el comunicado de prensa, Black Story, el material inédito, “tiene un sonido demoledor, energético e inspirador, y cuenta con la colaboración de extraordinarios músicos invitados, entre los que destacan Marc Osegueda (Death Angel), Phil Anselmo (Pantera), Chuck Billy (Testament), Charlie Benante (Anthrax), “Ripper” Owens (Judas Priest) y “Bumblefoot” Thal (Guns’n’Roses)”.

Metal Allegiance se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo domingo 20 de septiembre a las 18:00 hrs. Una presentación que los fanáticos de la escena no se pueden perder.

Boletos disponibles a través de la red Ticketmaster.

 

Localidades:

 

JW LOUNGE

MX $1,295.00

 

VIP

MX $1,124.00

 

BOX SUPERIOR

MX $1,124.00

 

GENERAL DE PIE

MX $606.00

 

SECCION C

MX $434.00

 

Más información: www.metalallegiance.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.