MOSCÚ, 16 Sep. (Reuters/EP).

Un hombre ha recibido un disparo en el curso de una discusión sobre las teorías del filósofo alemán Immanuel Kant (del siglo XVIII) en una bodega de la ciudad de Rostov del Don, en el sur de Rusia.

   El tiroteo se desencadenó durante una discusión entre dos hombres sobre el autor de la ‘Crítica de la Razón Pura’, según ha informado la Policía, citada por la agencia estatal de noticias RIA Novosti.

   “En el curso del tiroteo, el sospechoso echó manos a una pistola de balas de goma y disparó a su oponente”, han añadido las fuentes. Un hombre ha sido detenido y la víctima ha sido trasladada a un hospital. Su vida no corre peligro

    Según fuentes policiales de la ciudad de Rostov en el Don, lo que comenzó como una pequeña disputa degeneró en un violento altercado en el que una persona disparó a otra por diferencias de opinión.

    De acuerdo con las autoridades locales, la víctima fue hospitalizada y su vida no corre peligro. Aunque la identidad del agresor no ha trascendido, la Policía ha informado de la detención de un joven de 26 años como principal sospechoso de la agresión.

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-hombre-sufre-disparo-discusion-kant-bodega-sur-rusia-20130916152238.html

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/105858-disparan-persona-discusion-kant-rusia-filosofia

Sobre El Autor

Lic. en Filosofía, UNAM. Estudiante de Letras Clásicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.