El museo como espacio performativo

Definición, reflexión y análisis del museo como espacio performativo, diferencial e institucional, así como de sus funciones sociales.

Lo que indigna a los mexicanos: reflexión sobre las marchas de mujeres en nuestro país

La violencia desatada a partir de las manifestaciones de mujeres que han salido a exigir justicia ha dividido a la sociedad…

Número 47. La historia de las mujeres y sus derechos

Número 47. Sobre la historia de las mujeres y sus derechos, contiene artículos destinados a hablar sobre los derechos que las mujeres…

Breve historia del arte pop

El arte pop es un movimiento artístico de mediados del sXX, que consiste en una manifestación plástica de la cultura popular, caracterizada por la influencia de la moda, el consumo y la tecnología.

Vida y obra de Andy Warhol

Andy Warhola, mejor conocido como Andy Warhol, nació el 6 de agosto de 1928 en Pittsburgh, Estados Unidos. Fue el hijo menor de Andrej y Julia Warhola.

Racionalismo y ciencia ficción

Relación entre racionalismo y ciencia ficción. Conoce este interesante cruce entre filosofía y literatura, desde la modernidad hasta la época contemporánea.

Licencia de Creative Commons
Revista Aion.mx by Aion.mx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Por favor, no copies información sin otorgar los créditos correspondientes.