Convocatoria de textos para la edición del Nº50 de Revista Aion.mx

Con el propósito de incentivar la investigación y promover la difusión de textos de contenido histórico, filosófico, artístico y cultural, Revista Aion.mx lanza la presente convocatoria, dirigida a investigadores, especialistas o estudiosos del marxismo y/o la revolución rusa.

Los textos seleccionados serán publicados en la edición Nº 50 de la revista, correspondiente al trimestre de febrero a abril de 2020; y difundidos en todas nuestras redes sociales.

Recibiremos ensayos, artículos, reseñas y reportajes que aborden el marxismo y/o la Revolución rusa, desde una perspectiva histórica, filosófica, social, artística, cultural o de género. Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico convocatorias@aion.mx, en formato word, con espacio 1.5, en letra arial 12 y deberán tener una extensión mínima de 3 cuartillas y máxima de 10.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 27 de enero de 2020.

El contenido debe ser original y no haber sido publicado en ningún otro medio digital. Si el material ha sido publicado en papel, podrá ser enviado a la convocatoria siempre que el autor tenga los derechos sobre el mismo.

El día 1 de febrero, a través de esta página y nuestras redes sociales, anunciaremos los nombres de las personas que enviaron textos seleccionados para su publicación.

Al enviar tus textos aceptas las condiciones de la presente convocatoria.

 

Publica en aion.mx

¡Hola!

¿Escribes y te gustaría publicar tu contenido en Revista aion.mx? Envíanos tu trabajo en formato word al correo: convocatorias@aion.mx.

Tu artículo deberá tener entre 4 y 9 cuartillas de extensión, a doble espacio y letra times 12. El contenido debe ser original y no haber sido publicado en ningún otro medio digital; la temática debe corresponder a una de las siguientes categorías: FilosofíaLiteratura, Arte, Historia, Cultura, Ciencia, Tecnología, Reseña literaria o Biografías. 

En aion.mx renovamos trimestralmente nuestros contenidos y buscamos publicar y difundir artículos de la comunidad interesada en la cultura. Tomamos en cuenta: ensayos, crónicas, cuentos, poemas, reseñas, etc. ¡Únete a la comunidad!

convocatorias@aion.mx

aion.mx es un portal bajo licencia de Creative Commons. Todos los contenidos publicados en este sitio automáticamente pasarán a circunscribirse a las condiciones de licencia de aion.mx y dicha organización.

Don`t copy text!