Cultura

La Autopublicación en México: nueva oportunidad para la juventud

Comments (3)
  1. Literalis dice:

    Buen artículo introductorio Sebastián. Creo que se podría profundizar un poco en otros posts explicando un poco más sobre los desafíos de la autopublicación.

    Lamentablemente se lee mucho sobre las bondades de la autopublicación pero creo que la “parte” de la escritura de un nuevo libro o ebook es solo el puntapié inicial del proceso.

    La edición, el marketing y las ventas de los mismos son tanto o más importantes que la escritura en si misma. Si el libro no se vende no tiene mucho sentido escribir ya que volveríamos al sistema tradicional de publicación donde una persona puede tener 20 libros escritos pero si ninguna editorial quiere publicarlos es lo mismo que nada.

    Te dejo un saludo,

    Nicolás

  2. Estupendo artículo, Sebastián. Desde luego la autopublicación, como todo, no está exenta de dificultades, pero en ese sentido no es nada ajeno a la vida, y sin duda representa una extraordinaria oportunidad en muchos sentidos.

    Como bien dice Literalis en su comentario, escribir un libro no significa nada si descuidas el proceso de la venta, el marketing y la promoción. No es lo mismo escribir un libro que venderlo. ¡En absoluto!

    Y tienes toda la razón, Sebastian, en lo que comentas respecto a que la autopublicación puede suponer el punto de partida para generar un negocio. En este sentido, me permito sugerir un artículo que escribí en otro blog con el título de “Las diez razones que hacen del e book el ingreso pasivo perfecto”: http://goo.gl/AWX3Fp . Efectivamente, un e book (mejor varios) pueden ser una estupenda fuente de ingresos pasivos.

    Gracias por el artículo y un abrazo.

  3. Excelente le dire a mi prima que esta en mexico… gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
 

 

 

Don`t copy text!