microrrelato de misterio y fantasía 123 palabras, sueño
Un argumento

Desperté con este argumento en la cabeza: Un hombre es perseguido por otro, por venganza. Los motivos no son claros. El perseguido no se siente culpable, sino agraviado…

extranjero cuento racismo y xenofobia
Ausländer

Allí estaba él, plantado como un idiota con sus dos maletas a cuestas ante la puerta cerrada del apartamento en el que en teoría le esperaba su amigo Paco. Martín pulsó el timbre por séptima vez…

cuento migración y xenofobia
Código rojo

Llevaban semanas diciendo por la radio que nuestro país pronto sería invadido por una horda de monstruos que se acercarían por todos los rincones de la frontera…

cuento migrante mujer medio oriente
Adab

Madre: Disculpa por favor mi largo silencio; durante mucho tiempo no he sabido qué decir… Por eso no te he dicho nada. Espero que esta carta esté pronto en tus manos…

Mapocho poesía discriminación racismo
Mapocho

Hacer mapas y planos se hace inimaginable en la frontera de la realidad, está cubierta…

cuento amor racismo
Cuando tenga que llegar

Ya está, mi reina, no llore más, que las penas no se van a ir…

poema migración y xenofobia
Identidades

Indentidades es un poema sobre migración y xenofobia. Nuestras sombras, agazapadas en el límite de la frontera, perciben lo que pasa desapercibido…

virus
Virus

Eco. La nota más frágil se distiende en el viento. La sombra que pasa deprisa es un tierno reflejo de todo aquello que el tiempo ha dejado atrás. El recuerdo es una imagen borrosa…

Por favor, no copies información sin otorgar los créditos correspondientes.