Cuento amor platónico covid 19
La casualidad más bonita que llegó a mi vida

Todo empezó un sábado soleado: el Día internacional de la liberación de los libros. «Hay días internacionales para todo», pensé, «pero este al menos es interesante». Estaba esperando a mi…

cuento de fantasía medieval
La batalla sin estandartes

En la noche cerrada, el oficio de un cazador consiste en mantener los ojos bien abiertos. Aguzando el oído, inmerso en el abyecto silencio de un campo infecto y donde el ruido era un vil traidor agazapado…

monólogo de un libro lectora
La curva de tu cara (monólogo de un libro frente a su lectora)

Algunas personas dicen que sólo hay que dedicar los ratos perdidos a la lectura, porque se pierde vida mientras se lee. No hay afirmación más falsa. ¿Es rato perdido el que cada día mantengo conversando…

cuento medieval el mendicante de mathías cunha
El Mendicante

Relato de fantasía medieval. El rey ha muerto y urge hallar un nuevo gobernante, pues las guerra y otras amenazas se ciernen sobre el reino.

Cuento sobre tokio japón en español
La población de antaño

Narración del origen de Tokio, importante ciudad del imperio japonés, que comenzara siendo un pequeño y aislado poblado de pescadores.

cuento sobre amistad y depresión
Un cuento chino

Un cuento chino, publicado originalmente en el libro: Trece meses, es un relato sobre: amistad, depresión y los problemas que enfrenta un extranjero chino, en Barcelona.

Jigoku

Jigoku es un cuento corto inspirado en el mítico vagón 653, que sobrevivió a la bomba atómica, arrojada sobre la ciudad japonesa de Hiroshima.

Takesaiku cuento inspirado en oriente bambú
Takezaiku

Con el primer trueno, huyen a sus escondrijos los peces. El estruendo se nota en el agua y las hondas avisan a las carpas. Con el segundo trueno, son los pájaros los que escapan en todas direcciones…

Licencia de Creative Commons
Revista Aion.mx by Aion.mx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Por favor, no copies información sin otorgar los créditos correspondientes.