Número 41. Filosofía alemana

Número dedicado a exponer la filosofía de los principales filósofos alemanes. Contenidos de este número Breve análisis de los Escritos sobre retórica de Nietzsche David Enríquez Breve introducción a la filosofía de Hegel Talía Morales La unidad sintética de apercepción…

¿Qué es el Postciberpunk?

Análisis del movimiento literario Postciberpunk, el cual devino a partir de movimiento Ciberpunk, mismo que ha sido la más importante corriente de la ciencia ficción desde el New Wave.

Un mundo feliz de Aldous Huxley

Un mundo feliz, es la novela más famosa del escritor británico Aldous Huxley, publicada por primera vez en febrero de 1932. El libro ocupa el quinto puesto en la lista de las 100 mejores novelas del siglo XX.

15 datos sobre Arthur Schopenhauer

Lee 15 interesantes datos sobre la vida y obra del filósofo alemán, Arthur Schopenhauer, quien nació el 22 de febrero de 1788, en Dazing.

Música: el tiempo hecho sonido

Resulta imposible concebir la música sin el tiempo. Su relación es tan estrecha que para Stravinsky, por ejemplo, la música es una “cierta organización del tiempo, una crononomía”. Echemos un vistazo a los indisolubles nexos entre música y tiempo desde…

Licencia de Creative Commons
Revista Aion.mx by Aion.mx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Por favor, no copies información sin otorgar los créditos correspondientes.